Categorías
Seguridad Software

ZoneAlarm

ZoneAlarm

ZoneAlarm es un software de cortafuegos que incluye un sistema de detección de intrusiones entrantes, al igual que  la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones  salientes.
En ZoneAlarm, el acceso del programa está controlado por las «zonas» en las cuales se dividen las conexiones de red del ordenador. La «zona de confianza» normalmente incluye la red de área localdel usuario y puede compartir recursos tales como ficheros e  impresoras, mientras que la «zona de Internet»  incluye  todo lo que no esté en la «zona de confianza». El usuario puede  especificar qué «permisos»  dar a un programa antes de que intente acceder a Internet.
La versión freeware incluye un firewall de red web y local con control de programas salientes y silenciado de  puertos. La versión freeware 6.5 no soporta la  hibernación de Windows y no puede ser desinstalada completamente. p.e.  el usuario necesita seguir numerosas instrucciones para eliminar  completamente el software. Esta es la mayor de sus desventajas.
Se puede descargar desde aquí.
Share